Reseñas de clientes
Esto es lo que opinan nuestros viajeros del amor
Gracias a Wish me events tuvimos un día mágico. No puedo estar más contenta de haber contado con este equipo de profesionales que se ocuparon de ayudarnos con todos los detalles y sobretodo por su organización de una boda de ensueño. Rapidez, esfuerzo, detallistas..una maravilla.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de una boda original y única.

Amaia y Koldo
★★★★★
Nuestra boda no era tradicional, era un poco temática y han sido las personas con las que más hemos conectado desde el primer minuto!!!! Necesitábamos algo distinto, fuera de las bodas convencionales y ellas son las perfectas. Como organizadoras les damos un 20 porque estuvieron absolutamente a todos todos los detalles. Si todo salió tan perfecto fuera gracias a ellas!!
Todo muy bien y bonito. La gente salió encantada. No se olvidará nunca. Gracias chicas
Hecho con mucho cariño,simpatiquísimas y salió todo fenomenal.Todo de ensueño,fué un dia inolvidable y mucha formaludad,salió a la perfección.
Gracias a Izaskun e Isabel.
Gracias a Wish me Events por hacer de nuestro día un día tan especial , por ayudarnos con nuestras ideas locas para hacer nuestra boda temática Marvel / DC comic y aportar más ideas y llevarlas a cabo con la mejor disposición siempre.
Nos ayudaron con el photocall (q no pudo tener más éxito con nuestros invitado) y con el setting plan , personalizando además cada plato con el nombre del invitado en unas tarjetas tematizadas.
Siempre dispuestos y con la mejor de las sonrisas , solucionando cualquier contratiempo y atentos a todo para q saliera genial.
Lo recomendamos 100% sin ninguna duda , no os arrepentiréis!!!
Gracias al equipo Wish me events.
Un fuerte abrazo Igone y Rubén
★★★★★
Igone y Rubén


★★★★★
MariMar y Andrés


★★★★★
Miriam y Haritzeder


Mikel y Pablo
★★★★★


